Es muy triste decir adios cosa que algun dia se terminaria aunque no sea para siempre, el colegio es lo mejor y es uno de los momentos que nunca se olvidaran y que siempre llevaras en tu corazon, nuestro grado esta muy cerca y la nostalgia nos entra, al pensar que algunos no nos volveremos, a ver, aunque todos no fuimos los mejores amigos todos se recordaran porque vivimos momentos de felicidad, tristeza, momentos de conflictos, momentos de estres por recuperar, muy locos en los cuales estuvimos unidos, etc.
Disfruta el colegio porque es lo mejor, ademas esta es una de las mejores epocas de la vida que nunca se repetira, luego de terminar el bachillerato tendras muchas responsabilidades y no disfrutaras igual, porque con los amigos del colegio, haces muchas cosas, como ir a rumba, tomas trago, disfrutas al cien por ciento porque haz compartido un largo tiempo con ellos, recochas, armas el show, bailas, aprendes un dialecto, te tratas de marica, gozas con las tontadas, te burlas de los demàs, en fin, son cosas que nunca se olvidan asi tengas cien años.
1102 es el mejor curso de la Escuela Normal Superior deNeiva a pesar de todas las travesuras y despelotes que formabamos, nos sentimos muy orgullosas de haber compartido muchas cosas buenas y malas con nuestros compañeros y profesores que nos aconsejaron y nos soportaron, por ultimo les deseo a todos mis amigos del cole mil y miol exitos en sus vidas de hoy en adelante y espero que algun dia volvamos a encontrarnos para salir y recordar los bellos momentos.
los queremos demaciados y nunca nos olviden, besos.
9 comentarios:
Por fortuna lo de los blogs les posibilita que no pierdan el contacto con sus compañeros. Ojalá que las experiencias posteriores al grado de bachilleres sean compartidas por este medio, así se enriqueceran todos y se mantendrán hermanados, como se percibe en estas maravillosas fotos. Felicitaciones!
No ames tanto algo, como para que no puedas verlo morir.
Respecto al post anterior:
Me parece un post muy vulgar.
No vale la pena frustrarse por los niñitos de Africa, ni por los niños con cancer. Guerras, hambrunas, enfermedades... son necesarias por el simple hecho de que la naturaleza necesita una nivelación de especies y los hombres, por su debilidad en cuestiones de tolerancia hacia los demás, honestidad, paz, fraternidad, etc., ha degenerado el planeta. Necesitamos mas guerras, mas enfermedades mortales para que la población disminuya y existan menios hambrunas y mejor condición del medio ambiente ¡a mi que me importan los demás!...
Somos tan libres de vivir como de morir. El suicidio es un derecho. Todo aquél que me obligue a seguir viviendo es mi peor enemigo. Yo soy dueño de mi mismo.
Pd: escribes con una ortografía perfecta, solo te falta ser mas critica en tus escritos.
Ariel, no te preocupes por nivelar las especies, ya lo están haciendo estos gobiernos genocidas: BUSH, URIBE y muchos más. Por qué tienen que ser los jóvenes los que les ayudan a allanar el camino?, por el contrario a a clamar por el derecho a la vida.
Defender la vida es tarea de las nuevas generaciones. Son muchos los jóvenes comprometidos con los cambios y transformaciones que requiere la sociedad. Ariel deberias a los que defienden los derechos humanos, a los que no renuncian a sus sueños ni a las esperanzas, a los que no se rinden ni renuncian tan fácil, a los que creen que otro mundo es posible!, dignos todos ellos!
Defender la vida es tarea de las nuevas generaciones. Son muchos los jóvenes comprometidos con los cambios y transformaciones que requiere la sociedad. Ariel deberias SUMARTE a los que defienden los derechos humanos, a los que no renuncian a sus sueños ni a las esperanzas, a los que no se rinden ni renuncian tan fácil, a los que creen que otro mundo es posible!, dignos todos ellos!
¿Deberia? los deberes son solo inventos del Estado para mantenernos ocupados y hacerlos mas ricos: debes estudiar, debes trabajar, debes ser fraterno, debes de pagar impuestos. La sociedad actual ha caido demasiado bajo, su avasallaje ha pasado la frontera del libre albedrio. Las mass media se sienten libres pero el gobierno solo les ha aflojado un poco la cadena ¡nadamas! No me vengan con el cuento de la fraternidad, paz, honestidad... esos valores cristianos ya no tienen cabida en el mundo en el que estamos. El sistema no se puede cambiar, al menos de que la materia prima de cada revolución (la clase media) así lo quiera, y desde luego ¡no lo querrán! Adaptarse o morir, eso es ley de vida.
Y no, no estoy obligado a ser fraterno. Es hora de acabar con el "yo debo" y crear el "yo quiero". No veo que sea justo hacer las cosas por puro deber, puro capricho de los vulgares humanos.
Ariel, estoy de acuerdo, para nada el debe, suena a carga, obligación; lo cambio por el quiere y le agrego el puede porque lleva implícito el deseo, la autonomía y la esperanza, capaz de mover montañas para asumir compromisos por la dedensa de la vida, del disfrute pleno de los derechos humanos.
Publicar un comentario