domingo, 6 de julio de 2008

Lo Bueno - Lo Malo y Lo Feo

Lo Bueno


Emo es una cultura de adolescentes y jóvenes entre los 14 y 21 años. En esta etapa se crean fuertes lazos de amistad con los compañeros y se exploran sentimientos de pareja. Por esta razón, es bueno encontrarse con amigos que compartan sus gustos y creencias más allá del furor de una moda.

Lo Malo

Cortarse la piel con armas blancas es un acto autodestructivo En estos ritos existen riesgos de contagio de VIH Sida por transfusión de sangre Los 'Emo' rechazan a personas que no son como ellos en apariencia (solo los que quieren ser 'Emo') Sentimientos de odio y rechazo por el mundo que los rodea.

Lo Feo

  • Las niñas "pierden" su feminidad al vestirse igual que los hombres.
  • Tienen pocas expectativas de vida.
  • No tienen sueños ni anhelos en la vida.
  • Estados de depresión permanente.

7 comentarios:

franco dijo...

YO SOY EMO Y NO CREO Q LAS MUJERES PIERDAN SU FEMINIDAD AL SER CHICAS EMO Y CON RESPECTO A LAS CORTADAS CON ARMA BLANCA YO E VISTO PERSONAS Q SE CORTAN SIN SER CHICOS O CHICAS EMO

FRANCO AÑASCO
MACHALA , ECUADOR darfrank_94@hotmail.com

Anónimo dijo...

IO tAMbiEN sOI eMO y TAmBIen OPinO igUAl OSe soLo pOR korTARse nO sigNIfica K sEAn eMOS

danieru dijo...

tienes razon pero a la vez atentas contra tu cuerpo y contra ti
yo lo veo como una religion kuyo camino va a llevarte al scuicidio, Romanos 3: 23 "Por Cuanto Todos pecaron, y estan destituidos de la gloria de Dios"
amigo por testimonio biblico ke hubo laguien ke decidio ser maltratado, azotado, humillado, dispuesto a dar su vida por TODO EL MUNDO para ke todos vivieran y tengan vida eterna
caundo venga a la tierra por 2da vez

�� Mini Katnis���� dijo...

Que mierda? Yo tengo amigas emo y son mas femeninas que yo sin serlo :'v

El arcoiris de Wang cuí dijo...

En realidad te equivocas, no todos los emos se cortan, yo no rechazo a la gente al contrario, yo acepto como son y tal vez si tengamos un enojo al mundo, pero para la gente que nos ha hecho dano

Find Floor Plans dijo...


Si te gustan los juegos gratis, aquí dejo una lista de los mejor de friv
Friv Chicas
Mapas Minecraft
juegos friv
Friv
Juegos Friv

DANIEL VALDERRAMA dijo...

KAKA MAS BOBOS PARA USTEDE ESO REPRESENTA SER EMO EL SUICIDIO Y PUE SPOR ESOS E CORTAAN ALMENOS LAS PERSONAS NORMALES NOS ON TAN IDIOTAS COMO USTEDES SI SE CORTAN PERO LOGRAN SALIR DE ESO Y NO PIENSAS DE LA MSIMA MANERA QUE USTEDES