domingo, 6 de julio de 2008

Pensamiento de Un Emo.

Entrevista de Womitta, emo de 16 años, de la banda Murderer for a Lover a la BBC World.

Para Womitta, emo de 16 años, de la banda Murderer for a Lover, su música se caracteriza por "gritos que representan desesperación. Creo que la base de nuestro movimiento es la música y estamos tratando de crear un género nuevo el classic post hardcore".

Respecto a lo característico de ser emo lo importante es "no tener miedo a expresar tus sentimientos. Dicen que nos las pasamos llorando y tristes, pero no es cierto, si estuviéramos deprimidos todo el tiempo ni nos atreveríamos a salir de nuestras casas y esa es una enfermedad psicológica".

"Como todo adolescente que está buscando su identidad empiezas a investigar qué es el emo, porque en internet hay información errónea de gente que dice que ser emo es cortarse las venas o hacerse heridas en las muñecas, eso no es así y es lo que nos está molestando a todos, los verdaderos emos no nos cortamos" Agregó Wommita.

Al respecto de la ropa que usan los emos, Womitta dijo a BBC Mundo que la mayoría tienen gran poder adquisitivo y por eso compran ropa de marca aunque sean de clase media, pero afirma que no discriminan a los que no pueden comprarla.

"También usamos símbolos como estrellas, corazones y las chicas usan la marca Hello Kitty y moñitos en el cabello con sus flecos. Nuestros colores son el negro, morado y rosa pero últimamente usamos un pañuelo blanco porque queremos demostrar que somos pacifistas", agregó.

9 comentarios:

!mk0o0mpr3md!dh4 dijo...

w4444......t!3n3z t0o04 l4 r4z0o0n pz mvx0o0z nv z4b3n k0o0m0o0
p!3nzh4 vn 3m0o0 d3 b3rd4d.....!!!!
w4444 3n 3l !nt3r 3z vn4 p0o0rk3r!4l0o0 k 3zkr!B3N...vn0o0z d!z3n z3r 3m0o0z .....! 0o0tr0o0z k nv
z0o0n 3zkr!b3n w3b4dh4z.........
"x 1000pr3 z3rh3 3m0o0"........^^!
n4zh! 3m0o0 ! m0o0r!rh3 3m0o0....
w444444....jvjvjvjvjvjvjv......

dedodecami dijo...

La verdad que tenes razon hacerca de lo de que se cortan las venas y todo eso, pero bueno que le vamos a hacer son asi y no se puede hacer nad contra eso. Yo pienso que los emos son re buena onda y que se expresan muy libremente y que son muy sentimentales. Yo no soy emo, pero eso es lo que yo pienso, tal vez me equivoque, tal vez no pero esa es mi opinion personal. Creo que ustedes son los mejores, y los banco a murte. Bueno les dejo un beso.
cami (k_mula@hotmail.com)

☼♥alejis♥♂☼ dijo...

pues la verdad a mi me encanta el pensamiento emo pero lo k pasa esq keria saber pok se cortan pok pos
a mi me han dicho k se cortan para calmarse k cuando uds se cortan sienten satisfacion
es verdad?

Pedro Nel Builes Moreno dijo...

ps lo que yo pienso esque a pesar de todo eso que nos cortamos para mi es un escape alsentir ese ardor(porque no es dolor) me distrae de muchas cosas en las que no quiero pensar y por eso aveses lo ago no tanto por buscar un escape ala vida si no por no pensar en los problemas de la vida

gapc-16 dijo...

la verdad a mi me encanta el pensamiento EMO por que no les da miedo demostrar sus sentimientos pero lo que no me gusta es que las demas personas XXXX piensen eso de que se cortan las venas o se suicidan de cualquier decepcion me super choca que piensen eso

gapc-16 dijo...

pues la verdad a mi me encanta el pensamiento EMO su forma de expresar su sentimientos es super buena me encanta

venus dijo...

SEr
eMo NO SOL Es DiVerSiOn Si No Es ExPREsAr sUs sentiMIenTos LO cuAL nO hAcE CUaLQUIEr pERsonA POR MIedo PeRo mIEdO A que SaBEN SER Emo Es SEr liBRE

venus dijo...

Ser emo NO soL eS DIvErSioN sI n
o es ser lIbrES es EXpreSar SuS VErDadERos senTiMientoS COsa qUe OtrA pERSONa no HACe pOR MIeDO perO miEdo A qUE sAbEn SeR eMo ES SER verDadero y reAl

SentimientoEmo dijo...

Es una pena que la gente tenga tantos prejuicios contra nosotros sin llegar a conocernos. Yo por eso he hecho un blog para que nos conozcan mejor. La realidad emo. Mi blog es http://misentimientoemo.blogspot.com.es/?m=1.
DL