viernes, 1 de agosto de 2008

LOS EMOS

Hoy estoy muy confundida no se si los emos son los suicidas o son los que luchan por la naturalezayo creo que existe una cultura que va en contra de las leyes establecidas en las culturas existentes, losemos son opuestos a nosotros donde suponen ser algo que no son
En el periodico "LA NACIÒN" hace algunas semanas saliò un articulo donde los emos verdaderos no son suicidas, ni gueys, lo ùnico es que son antinasis, antifashion, antimoda, antireggeton, defienden la naturaleza por encima de cualquier cosa que se presente y sobre todo el verdadero emo no se corta las venas, es decir el emoe verdadero aprecia su vida y aprecia su entorno, pero la vida estan turbia como el agua aunque esta se pueda tranquilizar facìl pero antes hay que comprender los distintos objetos que estan causando esto.
No se puede vagar entre lo que se piensa hay que saber distinguir entre la realidad y lo falso por eso hay que encontrar los verdaderos emos, no es que este encontra de estas culturas pero no comparto el atentar contra la vida propia.
¿cuàl es la cultura verdadera? por favor lo unico que quiero es saber que pasa en mi entorno y lograr comprender esto
Autora: Marìa Alejandra Cabrera Tovar

2 comentarios:

foros,fotos y chismes dijo...

osea en mi opinion, me pongo a pensar por que nosotros no alcansamos esa epoca, nosotros somos tan normales al lado de esas tribus urbanas que lo unico que pienso es qie cada loco con su cuento...

gabi dijo...

los emos de ahora solo lo utilisan como moda lo que deberia de haser es ser ellos mismos y inventar una moda que les guste y los haga sentir bien con ellos mismos

¿O QUE OPINAN?